Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

La empresa de Hospedaje Reserva Biológica Tamandua, localizada en Bahía Drake, 3km cruzando el Río la Bijagua, Costa Rica, se rige bajo las siguientes condiciones para prestar los Servicios de Hospedaje:

a.) Este Sitio Web contiene la información detallada sobre los servicios de Hospedaje en la Reserva Biológica Tamandúa, si no entiende/comprende, puede irse a la sección de “Contacto” y llenar el Formulario y especificarnos la información que usted quiere que le brindemos. Sólo ofrecemos los servicios aquí detallados, cualquier otro servicio fuera de los Servicios que nosotros brindamos, se lo podemos brindar, sin embargo la responsabilidad es absolutamente del Cliente.

b.) El Cliente antes de Realizar el Pago o Confirmar la Reserva de los Servicios, si padece de alguna enfermedad Crónica o Terminal debe de indicarnos al correo electrónico: tamanduadrake@gmail.com Para salvaguardar la Salud de nuestros Clientes o por si requiere de Pólizas Adicionales para la instancia en el Lugar o en su efecto se declarara que no nos hace responsable por cualquier situación. Si padeciera de alguna enfermedad y no lo comunica vía email y sucediera algún imprevisto, el Cliente es el único responsable.

C.) La Información del Cliente es Privada y es sólo de uso administrativo, inclusive para comunicarle sobre oferta de Servicios, confirmación de Servicios/Productos y solamente información de Tamandua Reserva Biológica.

d.) Si el Cliente desea u ocupa una Alimentación diferente o especial, deberá de indicarlo mediante correo electrónico tamanduadrake@gmail.com de lo contrario si se enfermara por algún tipo de Alimentación que consuma en nuestro hospedaje y no lo hubiese comunicado, el Cliente es el único responsable.

e.) Todo Cliente deberá de realizar la reserva y prepagar el 50% del monto que se establezca en nuestro Sistemas de reserva en línea, mediante PAYPAL. Una vez pagado este monto si cancela la reservación SE REALIZARA UN REEMBOLSO O DEVOLUCIÓN DEL 50% DEL DEPÓSITO por motivo de que este dinero es para Bloquear la Habitación y/o servicio.

El resto del dinero se cancelará en el establecimiento a la hora de la entrada en efectivo o PAYPAL

f.) amandua Reserva Biológica no se hace responsable por alimentos y servicios o productos consumidos fuera de nuestro establecimiento o que no sean suministrados por nuestra Empresa.

g.) Para los Tours se brindará la información mediante correo electrónico tamanduadrake@gmail.com sobre lo que deben de llevar, lo que abarca el tour y lo que nuestra empresa les brinda, cualquier otro servicio que deseen deben de comunicarlo antes de realizar el Tour con 8 días antes de su realización.

h.) Para los “Tour de SIRENA” se deben de reservar y cancelar con diez (10) días de anticipación, y el “Tour Overnigth” con un Plazo de un mes.